PIMENTEL-PORTADA

Institución Educativa Privada “Jesús de Nazareth” – Piementel

Contactos

Contáctenos al teléfono 074 452 101 Av. Aragüéz  s/n Pachia

Admisión

En el mes de Diciembre
Presentar Partida de nacimiento y copia de DNI de los estudiantes, fotos
Horario de la Secretaría: 8.00 a.m. – 1.00 pm.

Objetivos y Valores

  • Formar integralmente al niño y a la niña en los aspectos físico, afectivo y cognitivo para el logro de su identidad personal y social.
  • Desarrollar capacidades, valores y actitudes que permitan al niño y a la niña aprender a lo largo de toda su vida.
  • Promover y cultivar los valores humanos, especialmente: verdad, solidaridad, respeto, justicia, responsabilidad.
  • Fomentar una vida cristiana insistiendo sobre todo en los valores evangélicos de sencillez, libertad, perdón, paz y alegría.

Inicial, Primaria y Secundaria

Para poder desarrollar mejor nuestro servicio educativo, ponemos en práctica los pilares de IDENTIDAD centrados en Cristo Crucificado, Ideal, Amor y Modelo, tal como lo concibió nuestra Madre Teresa de la cruz, bajo el lema: “Todo en Cristo”.
Estos Pilares son los siguientes: Educación en valores, Formación académica, Dimensión contemplativa, Promoción litúrgica, Proyección apostólica y social, Vivencia del espíritu característico.

Desarrollo de Talentos

Expresarse y apreciar los distintos lenguajes, técnicas y recursos que ofrecen el arte, las humanidades y las ciencias en contextos tan diversos como en el nuestro.

Se promueve el desarrollo de capacidades, conocimientos y actitudes necesarias para formar hábitos saludables que favorezcan el desarrollo óptimo del organismo y fomenten la práctica placentera de los juegos y deportes.