Huancavelica-PORTADA

Institución Educativa Privada “Teresa de la Cruz” – Huancavelica

Contactos

Contáctenos al teléfono (067) 451488 – Nicolás de Piérola n° 603 – Cercado- Huancavelica

Admisión

El proceso de admisión para Inicial, Primero de Primaria y Primero de Secundaria se inicia en el mes de octubre.

Objetivos y Valores

Brindar una formación integral, permanente e individualizada de calidad, competitividad, ética y excelencia, centrada en valores humanos cristianos, con docentes idóneos que participan activa y creativamente en la formación de estudiantes competentes, líderes, autónomos y creativos, capaces de generar sus aprendizajes que sepan desenvolverse en un mundo globalizado usando adecuadamente la ciencia, tecnología y cultura, bajo una concepción humanística y cristiana católica.

Inicial, primaria y secundaria

Busca formar integralmente a niños y niñas de los niveles de Educación Inicial y Primaria y señoritas del nivel secundario. Nos preocupamos por la formación. Dicha formación implica las instancias: física, intelectual, moral, socio – emocional y religiosa. Como Centro de Formación Humana la Institución Educativa “Teresa de la Cruz” propugna una Educación Liberadora y Comprometida, compenetrada en los valores evangélicos, inspirada en el amor fraternal y en la integración social.

Desarrollo de Talentos

Contribuye activa y creativamente en la formación de alumnos altamente competitivos en un mundo globalizado, mediante el desarrollo de la ciencia, tecnología, cultura, educación física, arte y vivenciando la práctica de los valores humanos y cristiano católicos. Además Talleres deportivos y artísticos.