YURIMAGUAS-PORTADA

Institución Educativa Pública “Virgen de los Dolores” – Yurimaguas

Contactos

Contáctenos al teléfono 065- 351141
Av. Progreso Nº 409 Amazonas – Yurimaguas.

Admisión

A partir del 03 de octubre de 2011 estarán abiertas las inscripciones para la admisión 2012 en las vacantes señaladas.

Objetivos y Valores

  • Brindar una educación humanística y científica de calidad, basada en valores humanos, morales y cristianos; aplicando estrategias metodológicas activas e innovadoras que permita formar estudiantes competentes, capaces de construir su proyecto de vida, afrontando los cambios y retos de la sociedad actual.
  • Fortalecer los lazos familiares y la vivencia de valores a través de actividades religiosas, recreativas, formativas e informativas que permitan disminuir la crisis de valores en la familia y en la sociedad.

Inicial, primaria y secundaria

El Colegio “Virgen de los Dolores” cuenta con los tres niveles: Inicial, Primaria y Secundaria. En esta tarea educativa considera al alumno como principal protagonista de su propia Educación, fortaleciendo el despliegue de sus potencialidades a través del desarrollo de las capacidades fundamentales, teniendo como base la vivencia de valores humanos, morales y cristianos que les permita afrontar los retos del mundo globalizado para mejorar su calidad de vida.

Desarrollo de Talentos

Para el adecuado desarrollo de las capacidades de nuestros alumnos contamos con algunos talleres como: Banda de Paz, Cocina, Guitarra, Coro Polifónico, Danzas, Ensamblaje de Computadoras, Dibujo y pintura, manualidades.