enterate-1

Logo Ganador XVIII Capitulo General

CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPOS A NIVEL CONGREGACIONAL

 Comunidad “Pablo VI” – Huanta

   “Como Madre Teresa, apóstol incansable, caminemos en unidad y en alegría al centenario, revitalizando nuestra misión evangelizadora en la Iglesia bajo el signo de la Cruz”

TÉCNICA

El logotipo del XVIII Capítulo General fue realizado en Corel Draw X5

CARACTERÍSTICAS DEL LOGOTIPO

Explicación:

1.- La letra C, que semi cubre los símbolos, para significar  a la CONGREGACIÓN que como Madre amorosa viene protegiendo  a sus hijas en estos 97 años ya recorridos bajo el signo de la CRUZ , en compañía de nuestra MADRE TERESA.

2.- El  97, son los años de servicio dentro de la Iglesia, bajo la mirada de MADRE TERESA, APÓSTOL INCANSABLE; insertando  en el número 7, el Cirio  Pascual, signo de Cristo Resucitado, alegría del mundo que nos congrega en la UNIDAD y ALEGRÍA con la Iglesia universal.

3.- La Biblia, Palabra de Dios que hace que NUESTRA MISIÓN EVANGELIZADORA sea siempre nueva en su Ardor, en sus Métodos y en su Expresión (San Juan Pablo II).

4.- Huellas, de esta fortaleza que encontramos en la Palabra de Dios, en una vida constante de oración nos va fortaleciendo para seguir  caminando hacia el CENTENARIO de fundación de nuestra congregación, como verdadera familia.

5.- 100 años, que simboliza nuestra esperanza de seguir en camino, manifestando nuestra espiritualidad en la catequesis y en la liturgia en las diferentes obras y tareas que la Iglesia nos confía y que realizamos por ahora en  seis  países, gracias al Amor y Misericordia de Dios.

5.- La Cruz, destaca nuestro camino de apóstoles el cual está marcado  BAJO EL SIGNO DE LA CRUZ, esta es nuestra herencia.

 Felicitaciones a nuestras hermanas de la Comunidad “Pablo VI”, quienes se han hecho acredeedoras de $200.00 (dólares) por haber realizado el Logo que de ahora en adelante estará en todos los documentos del XVIII Capítulo General. Gracias a todas las Comunidades que enviaron su diseño con mucha creatividad, el jurado ha determinado el Logo ganador el de la Comunidad de Huanta-Ayacucho.